jueves, 29 de enero de 2009

"Educando a mi hijo"

Foto editada por angeladini2

En el blog educandoamihijo una madre relata la historia de su experiencia personal con un hijo autista. Una de sus hijas me ha enviado un email en donde nos invita a todos que conozcamos su experiencia. Desde ahora tenéis otro blog que podeis seguir (lo teneis en el listado de mis blogs).

"En este blog, mi madre va contando historia tras historia lo que ha sido criar desde pequeño a un hijo con autismo. Siendo un tema poco tratado en nuestro medio, ella de una manera bastante humana, real y directa, cuenta y orienta las aventuras, tratamientos, educación, desventuras, triunfos y fracasos que ha tenido y tiene con Danko, un hijo con espectro autista y a 3 hijas más. Y claro, cómo afectó de manera positiva o negativa, la noticia a la familia

Me encantaría si fuera posible además, que lo recomiendes a quienes visitan la web que ustedes tienen. Nuestra familia creó este blog con el único fin de ayudar a todos aquellos interesados en el tema, sobretodo, padres de hijos especiales que comienzan con la tarea de criarlos y presentarlos al mundo; y claro, servir como apoyo a otros padres que necesiten alguna otra ayuda, aparte de nuestra palabra. Hay muchos escritos sobre el autismo, pero creo que la experiencia de una familia, puede darle un toque especial a aquellas investigaciones científicas y tratamientos teóricos sobre su educación."

Lenka Miskulin

No hay comentarios: